Seleccionar página

En esta rifa agregamos más beneficios, con premios de la 1ra. a la 5ta. ubicación, y te damos un número más por certificado. ¡Ahora participas con 5 números de cuatro cifras por sorteo! También siguen los premios a las terminaciones de tres cifras.
Y como si fuera poco, si pagas toda la rifa antes del 28 de febrero participas de un sorteo extra por una moto e importantes electrodomésticos.

▬ Beneficio extra para socixs! Teniendo la cuota al día y comprando la rifa en la biblioteca tendrán un descuento especial equivalente a la primera cuota ($ 200).

▬ También lxs invitamos a ser vendedores (vendiendo más de 5 rifas) y obtener grandes beneficios, para más información acercarse a la administración.

En esta etapa de recuperación, queremos continuar la colaboración con las instituciones barriales. Por eso dedicamos la Rifa anterior a las escuelas públicas, realizando donaciones para material didáctico que ya suman $280.000. Y en ésta nueva rifa, queremos reforzar el vínculo abriendo la participación a clubes, centros culturales e instituciones sin fines de lucro. Comprando la rifa podrás designar una institución que gane junto a vos.

▬ ¿Qué esperas para comprarla? Acercate a Gaboto 450 de lunes a viernes de 14 a 20hs. o comunícate para que te pongamos en contacto con un vendedxr. Por la página en https://bibliotecavigil.com.ar/contacto

Medios de Pago: https://bibliotecavigil.com.ar/medios-de-pago/

 

Adquiriendo la rifa, estás contribuyendo a la reconstrucción de la Vigil y favoreciendo a la educación y a la cultura popular.